x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Puma ya tiene nueva embajadora fitness: Dominika Paleta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Dominika Paleta es la nueva embajadora Fitness de la marca Puma en México, la actriz será la imagen del reciente lanzamiento de la firma Body Train.

Para ver las imágenes, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Hugh Laurie es el nuevo embajador de Men Expert de L’Oréal París
Pfizer y Baby Creysi lanzan campaña este verano para fortalecer la salud infantil

Body Train es un modelo de tenis que tiene como estandarte la frase: Walk Light, una marca que entra a competir al segmento de zapatillas tonificadoras y que en su caso particular, se lanza por el mercado con una idea de producto que consiste en tonificar las piernas y glúteos, además del diseño estético y femenino con un peso que promete sólo 205 gramos.

La estrategia se apoya en el blindaje que ofrece pertenecer a Puma y de la presencia de Dominika Paleta como embajadora, además del diseño innovador de las piezas.

Aquí las imágenes de Dominika y Body Train:



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados