Estos vistosos marcapáginas crean paisajes en miniatura en los libros

Japón.- Desde el país nipón, un joven diseñador británico presenta unas originales creaciones que harán las delicias de los devoradores de libros. Se acabó utilizar marcapáginas sin gracia para indicar dónde deberemos coninuar leyendo la próxima vez, pues Duncan Shotton, que así se llama este creativo, ha diseñado unos muy originales capaces de adornar la cubierta más aburrida.

Notas relacionadas:
El diseño de un rascacielos imitará las curvas de Beyoncé
5 empaques que rompen con los estándares del diseño
Acuarios de diseño para medusas

Concretamente son marcapáginas que emulan paisajes en miniatura y que, una vez colocados correctamente en la hoja, sobresalen formando curiosos escenarios. Por ejemplo, encontramos el pack del bosque, compuesto por árboles; uno de Nueva York, que incluye sus famosos rascacielos; otro de Japón, con Godzilla incluido; o el del cielo, con nubes y arcoíris que ayudarán a echar a volar la imaginación.

Estos marcapáginas, que pueden adquirirse en esta página web, han sido especialmente diseñados para señalar múltiples referencias en los libros de estudio o investigación e identificarlas de manera rápida. Sin embargo, son susceptibles de utilizarse como el usuario prefiera.

Aquí te dejamos estos originales marcapáginas que serán la envidia de cualquier estantería.

marcapáginas 1 marcapáginas 2 marcapáginas 3 marcapáginas 4 marcapáginas 5 marcapáginas

Imágenes cortesía de www.dshott.co.uk