Viral: La pequeña Lola arrasa en YouTube discutiendo con su padre

Internacional.- La pequeña Lola tiene menos de dos años, un lenguaje medio incomprensible de bebé y aún así discute fervientemente con su padre. La imagen es de una simpatía innegable y arrasa en YouTube. Publicada el 17 de este mes, ya cuenta con casi siete millones de visitas. Los abuelos dirían que las “nuevas generaciones, no son como las de antes”. Vale la pena disfrutar de este pequeño episodio lúdico, en un día domingo.

Más notas relacionadas:

Cómo planear una estrategia de marketing viral

Viral: así promociona sus productos una marca de lácteos

Viral: un policía cantando “Shake it off” de Taylor Swift

La bebé está sobre la mesa del televisor y se niega a bajar. Entonces comienza una discusión ininteligible con el padre. Él la entiende, claro, y sin demostrar la risa que le debe dar la situación comienza a hablar con ella, pero la pequeña no entra en razón.

“Tú no puedes decirme qué hacer” señala Gareth Roe, “soy tu jefe hasta que tengas 18 años”. Lola insiste.

Finalmente, el padre la toma, la abraza y la saca de la mesa. Son pocos segundos, pero la historia ha logrado encantar a la multitud y Lola se está convirtiendo en una especie de pequeño ídolo. Bueno, al menos por un rato, porque la rapidez con que el público busca material de entretención en la red es cada vez mayor. Por eso el éxito de los temas virales, algunos segundos de algo cotidiano y ya está.

Es conveniente anotar los temas que son infalibles en lo viral: bebés, humor, caídas, absurdos y sorpresa. Sin estos elementos, es imposible conseguir un viral. Aunque la verdad, el tema da para mucho (recuerdo cuando fue el boom de los steamings y hubo miles de personas, durante horas, viendo como un sujeto desconocido dormía frente a la cámara) y las personas somos impredecibles.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299