x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: Así promociona sus productos una marca de lácteos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una marca puede valerse de diversos recursos para impulsar sus productos, las activaciones BTL son uno de éstos, ya que permiten la interacción directa con los consumidores. Este video se convirtió en viral, gracias al innovador esfuerzo de promoción que un colaborador le imprimió a la activación.

México, D.F.- Una marca  puede valerse de diversos recursos para impulsar sus productos, las activaciones BTL son uno de éstos, ya que permiten la interacción directa con los consumidores. Este video se convirtió en viral, gracias al innovador esfuerzo de promoción que un colaborador le imprimió a la activación.

Más notas relacionadas:

Viral: Un policía cantando ‘Shake it Off’ de Taylor Swift
Nunca digas que no a un Panda. Un anuncio viral para recordar
#ThisGirlCan, la campaña viral que busca activar a las mujeres en Reino Unido

El clip se volvió viral, gracias al esfuerzo y entrega de un botarguero que disfrazado de vaca para promocionar una marca de lácteos, realizó un singular baile que dejo a los clientes de un negocio boquiabiertos.

La botarga  bailó y disfrutó alegremente la canción ‘Nene Malo’ de los reguetoneros Rochas y Chetas, como parte de una activación BTL en un supermercado mexicano para ofertar leches Alpura.

Hasta la fecha el video cuenta con más de un millón 700 mil reproducciones, desde que fue compartido en la red social YouTube, el pasado 15 de enero.

Fuentes:Youtube/ElComercio

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados