CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: Un policía cantando ‘Shake it Off’ de Taylor Swift

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Jeff Davis, un corpulento policía de Dover, Delaware en Estados Unidos, es el protagonista de un nuevo video viral que circula por las redes sociales, desde el pasado viernes. Fue captado por la cámara de seguridad de la patrulla en la que circulaba cantando Shake it Off éxito de Taylor Swift.

Estados Unidos.- Jeff Davis, un corpulento policía de Dover, Delaware en Estados Unidos, es el protagonista de un nuevo video viral que circula por las redes sociales, desde el pasado viernes. Fue captado por la cámara de seguridad de la patrulla en la que circulaba cantando Shake it Off éxito de Taylor Swift.

Más notas relacionadas:

Nunca digas que no a un Panda. Un anuncio viral para recordar
#ThisGirlCan, la campaña viral que busca activar a las mujeres en Reino Unido
Marvel lo hace de nuevo: segundo trailer de Age of Ultron se vuelve viral

El video publicado en  el perfil de Facebook del Departamento de Policía de Dover, muestra al entusiasta uniformado conduciendo su patrulla, mientras simula que canta la canción, con todo y su popular coreografía.

El video subido en la cuenta oficial del  Departamento de Policía de Dover en YouTube,  cuenta con más de 3 millones de visitas  y contiene la siguiente advertencia: “Al revisar las cámaras de seguridad de las patrullas, tendemos a ver cosas interesantes… Decidimos compartir contigo algunas de estas cosas, en una nueva serie llamada: Videoconfesiones al volante”.

Davis, el protagonista del video lleva 19 años de laborando como policía, tiene 48 y es padre de cuatro hijos. De acuerdo con sus declaraciones, aprendió  la canción gracias a su hija de 10 años.

Fuente: DoverPolice/Youtube/The Associated Press

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados