Vips vuelve a patrocinar a la Selección Española de Baloncesto

España.- Vips es ya una de las principales cadenas de restauración en España y, ahora, ha dado a conocer que ha renovado su compromiso con la Federación Española de Baloncesto (FEB) como proveedor de las selecciones femenina y masculina de baloncesto. Vips reafirma así su apoyo a la institución y a Universo Mujer, un programa integral liderado por la Federación Española de Baloncesto en colaboración con el Consejo Superior de Deportes para la promoción del deporte femenino y de los valores que es capaz de transmitir y que sirven de herramienta de mejora y transformación social.

Con la renovación de este acuerdo, Vips ha dejado claro que continuará participando activamente en las giras de preparación de las selecciones masculina y femenina y promocionando los encuentros por las diferentes ciudades españolas.

También, se va a continuar con la fomentación de hábitos saludables y el desarrollo de relaciones igualitarias entre hombres y mujeres, así como la empleabilidad, a través de charlas, talleres y partidos realizados en colaboración con Universo Mujer y otras entidades sociales. En estas actividades, en los dos años pasados han colaborado casi 300 personas en situación de vulnerabilidad.

El acuerdo de colaboración entre Vips y la FEB se ha renovado en el almuerzo en el restaurante Vips de Paseo de la Castellana 280 en Madrid y ha dicha renovación han asistido el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa y María Jesús García, directora general de Vips.

Respecto a la renovación del acuerdo se ha expresado María Jesús García, directora general de Vips, quien ha explicado que “renovamos nuestro acuerdo para apoyar un deporte y unas selecciones con las que compartimos lo más importante: nuestros valores: esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso con el éxito e ilusión por el futuro”.

Por su parte, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, ha comentado que “la colaboración entre Vips y FEB no es solo que haya sido fácil, sino que ha sido natural. Para nosotros, es un auténtico orgullo contar con el apoyo de una marca como Vips, que crece a partir de unos valores sociales muy claros y eso es lo que también queremos desde la FEB, estar cerca de la gente y, desde esa estabilidad que nos dan nuestros valores y nuestros equipos, intentar llegar al máximo público posible”.

loading...