x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vips vuelve a patrocinar a la Selección Española de Baloncesto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena de restauración Vips ha renovado su acuerdo con la Federación Española de Baloncesto para el patrocinio de la entidad deportiva

España.- Vips es ya una de las principales cadenas de restauración en España y, ahora, ha dado a conocer que ha renovado su compromiso con la Federación Española de Baloncesto (FEB) como proveedor de las selecciones femenina y masculina de baloncesto. Vips reafirma así su apoyo a la institución y a Universo Mujer, un programa integral liderado por la Federación Española de Baloncesto en colaboración con el Consejo Superior de Deportes para la promoción del deporte femenino y de los valores que es capaz de transmitir y que sirven de herramienta de mejora y transformación social.

Con la renovación de este acuerdo, Vips ha dejado claro que continuará participando activamente en las giras de preparación de las selecciones masculina y femenina y promocionando los encuentros por las diferentes ciudades españolas.

También, se va a continuar con la fomentación de hábitos saludables y el desarrollo de relaciones igualitarias entre hombres y mujeres, así como la empleabilidad, a través de charlas, talleres y partidos realizados en colaboración con Universo Mujer y otras entidades sociales. En estas actividades, en los dos años pasados han colaborado casi 300 personas en situación de vulnerabilidad.

El acuerdo de colaboración entre Vips y la FEB se ha renovado en el almuerzo en el restaurante Vips de Paseo de la Castellana 280 en Madrid y ha dicha renovación han asistido el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa y María Jesús García, directora general de Vips.

Respecto a la renovación del acuerdo se ha expresado María Jesús García, directora general de Vips, quien ha explicado que “renovamos nuestro acuerdo para apoyar un deporte y unas selecciones con las que compartimos lo más importante: nuestros valores: esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso con el éxito e ilusión por el futuro”.

Por su parte, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, ha comentado que “la colaboración entre Vips y FEB no es solo que haya sido fácil, sino que ha sido natural. Para nosotros, es un auténtico orgullo contar con el apoyo de una marca como Vips, que crece a partir de unos valores sociales muy claros y eso es lo que también queremos desde la FEB, estar cerca de la gente y, desde esa estabilidad que nos dan nuestros valores y nuestros equipos, intentar llegar al máximo público posible”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados