Vips: renovación y tradición

test script image

México, D.F.- Ya se dio a conocer oficialmente el nuevo menú de Vips —compuesto por 70 platillos que pertenecen a nueve familias, en donde se incluye la integración oficial de las Milanezzas—, el cual fue creado por el chef Gianni Bracchi y está disponible en el ámbito nacional desde hace poco más de diez días.

Mauricio Torres, director de mercadotecnia de la cadena, declaró en conferencia de prensa que la campaña, cuyo slogan es Nunca nos habías probado así, está desde el pasado 19 de julio en televisión abierta y próximamente tendrá presencia en carteleras y redes sociales como Twitter y Facebook.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre pop:
Numeralia en POP
Rent-A-Center crece en el norte del país con la apertura de su primera tienda en Altamira

También como parte de la renovación del restaurante que representó en 2010 el 1.7 por ciento de las ventas de Walmart México y Centroamérica, Vips estrena imagen —misma con la que ya cuentan las sucursales de Monterrey, Guadajajara, Querétaro, Oaxaca y Mexicali— y promueve su servicio a domicilio —disponible en Monterrey, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, área metropolitana y Toluca—.

Para Mariano Ventura, vp de restaurantes Vips, con las modificaciones de la compañía que inició operaciones en 1964 se busca dar un lugar al nuevo mexicano sin perder a los clientes leales a la firma, la cual tiene presencia en 80 por ciento de las principales ciudades del país.

“Todo cambia, si no no habría tendencias”, opinó Ventura, quien también asegura que el proceso del cambio de imagen será paulatino para no afectar a los clientes. Además afirmó que se abrirán al menos tres unidades más del restaurante en lo que resta de 2011.