x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video muestra cómo serían las pantallas de Tesla si las diseñara Apple

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tesla se ha convertido en uno de los autos de mayor valor en el mercado automotriz y una de las capacidades de esta marca es que ha logrado consolidarse con un modelo de auto sumamente valioso.
  • Hoy en día el mercado automotriz juega un papel determinante en el entendimiento del mercado.

  • Un elemento que no podemos perder de vista en la capacidad de Tesla es el peso que han logrado sus productos en el segmento automotriz.

  • Hay una serie de aspectos que son definitivos para comprender el consumo y estos son los que tienen que ver con la innovación.

Tesla es sinónimo de innovación y esto se debe en gran parte a su propuesta de diseño con la que ha lanzado al mercado un automóvil que le ha ayudado a consolidarse con gran éxito.

La propuesta de esta marca ha sido única y consiste en ofrecer al consumidor un vehículo que parece mejorar la experiencia de su estilo de vida con un productos que han logrado convertirse en too un referente en la industria.

Con estos antecedentes, la industria automotriz es hoy en día una de gran valor en el mercado y lo más importante, es una que está decidiendo elementos a través de los cuales se logra innovar en la forma en que una marca evoluciona en el mercado.

El valor de Tesla

Tesla es hoy en día una marca que no tiene desperdicio, sobre todo porque esta marca es hoy en día un referente en el mercado de cómo lograr evolucionar la industria.

Ante esta propuesta, un elemento común en estos esfuerzos es el que tiene que ver con la forma como las marcas han logrado innovar en el mercado y lo más importante, como han logrado establecer referentes a través de los cuales se han determinado pautas cada vez más trascendentes.

En un video publicado por el diseñador gráfico John Calkins, este ha imaginado cómo luciría la pantalla de un Tesla diseñada por Apple, convirtiéndose con ello en un referente que sin lugar a dudas logra establecer un referente de gran valor en el mercado.

El video muestra el concepto de pantalla en un Model 3, con una experiencia similar a la que ofrece el Car Play en la actualidad.

Sistemas operativos en autos

Los sistemas operativos se han convertido en propuestas comerciales cada vez más comunes en los autos, pues de esta forma se han definido actividades, que sin lugar a dudas han determinado pautas en las que una marca logra destacar.

A través de este crecimiento queda patente la labor con la que hoy en día cuentan los automóviles y que definen una serie de pautas, a través de las cuales se determina con mayor impacto el valor en consumo, sobre todo dentro de un segmento como lo es el automotriz, donde la experiencia lo es todo hoy en día.

Autos convirtiéndose en referentes en el mercado

Hay diversos elementos que nos ayudan a comprender la capacidad de una marca de ser relevante, pues de esta forma se han logrado establecer los fundamentos de cómo lograr un modelo de negocio con resultados.

Esto ha establecido una serie de refererntes que nos ayudan a entender el valor del consumidor, sobre todo ahora, en que el mercado se ha llenado de referentes cada vez más dinámicos en la forma como las marcas se establecen.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados