x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple tiene nuevo reto a vencer: la nueva laptop de Samsung que sorprende por esta razón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Samsung es una de las marcas clave en el mercado tecnológico y un elemento de gran valor en estas actividades es el que tiene que ver con la innovación.
  • Un aspecto de gran peso en el mercado tecnológico es el que tiene que ver con la innovación en los productos con que las marcas tecnológicas destacan.

  • Entre los elementos que ayudan a las marcas como Apple o Samsung a innovar están los que tienen que ver con sus propuestas comerciales.

  • Hay una amplia tarea hoy en día por parte de las marcas y es la que tiene que ver con la manera como determinan actividades cada vez más valiosas en el mercado.

Lo valioso está redefiniéndose en el mercado tecnológico y como parte de estas nuevas propuestas comerciales estamos viendo actividades cada vez más relevantes con productos como el presentado por Samsung.

Para poder comprender esta trascendencia en el mercado, una actividad en verdad relevante es la de innovar en consumo, sobre todo con el diseño de productos que logran atraer la atención de los consumidores, porque son funcionales y se adaptan a sus estilos de vida.

Una vez que logramos entender estos elementos, un punto de vista de gran peso es el que tiene que ver con la manera como las marcas están transformándose en el mercado.

Transformación motivada por innovación

La innovación con que hoy en día se están cambiando las reglas tecnológicas nos ayuda a comprender el peso que ha adquirido la innovación y lo que es aún más conveniente, nos explica lo importante que se ha vuelto lograr con diseño productos realmente trascendentes.

Frente a esta trascendencia, un elemento que nos ayuda a entender el efecto que hay en el mercado de un producto bien diseñado es el que tiene que ver con la nueva propuesta de Samsung, con la que busca renovar la categoría de laptops y que deja una meta cada vez más alta a firmas con las que compite como Apple, firma que lleva años sin renovar sus computadoras portátiles y de la que se espera, este año realice el cambio.

La nueva laptop de Samsung

Samsung tiene preparada una nueva laptop con la que renueva la categoría de computadoras portátiles en la que marcas como Apple han logrado consolidarse con éxito.

La nueva propuesta de la firma coreana consiste en una máquina que se ha presentado como la computadora más delgada del mercado bajo el nombre de “Blade Bezel”.

La computadora hace una clara adaptación del diseño que se ha presentado en los smartphones, como lo es una pantalla sin bordes, así como una cámara oculta dentro de ella.

Samsung asegura que su computadora es 50 por ciento más delgada que las laptops promedio en el mercado, con un peso 30 por ciento más ligero que el resto.

Ante esta propuesta la pregunta queda sobre qué podrá presentar Apple este año, ya que tendrá que causar sorpresa ante lo ofrecido por las marcas con las que compite.

Frente a esta propuesta no debemos de perder de vista cómo es que hoy en día se patenta el trabajo con el que deben de desempeñarse de mejor forma las marcas y la manera en que estas tienen que determinar actividades cada vez más relevantes, al momento de definir no solo el diseño que tendrá un producto, sino la utilidad para que ese nuevo elemento con que se venderá sea un buen pretexto para hacerse de este.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados