• La Cybertruck de Tesla se ha convertido en la última apuesta de esta compañía automotriz dentro del mercado, estableciendo referentes de gran innovación.

  • Tesla es una de las compañías automotrices de mayor valor dentro de la industria.

  • La conducción autónoma y los autos eléctricos se convirtieron en dos tendencias clave dentro del mercado automotriz.

    Una prueba de manejo se ha convertido en la mejor estrategia del último auto de Tesla y el video se suma a un centenar de contenidos que se han hecho entorno a los autos Tesla, ya sea demostrando su arribo al domicilio de sus conductores o revelando su desempeño autónomo en autopistas.

    El último video de Tesla muestra al Cybertruck siendo puesto a prueba de manejo, con un vehículo que cuenta con una gran historia desde que fue presentado, al fallar sus de cristales antibalas, así como su carrocería a prueba de ataques.

    Así es manejar la Cybertruck de Tesla

    Un conductor de televisión hizo una prueba de manejo a bordo del nuevo Cybertruck de Tesla y la experiencia se ha convertido en una original promoción para el vehículo.

    Los hechos fueron capturados en video y en el material se muestra al conductor Jay Leno estar acompañado de Elon Musk, como parte de su programa Jay Leno’s Garage.

    Jay Leno’s Garage es un programa donde el popular conductor de televisión se adentra en la historia de una amplia gama de automóviles, relatando su desempeño.

    Dentro del video el hombre cuestiona Musk sobre las especificaciones con las que cuenta el vehículo y someten el vehículo a una prueba de conducción, que incluyeron manejarlo dentro del The Boring Test Tunnel.

    La Cybetruck ha sido un auto muy polémico desde que Elon Musk lo presentó en una fallida demostración, donde intentó promover su blindaje en cristales y carrocería, solo que al golpear el vehículo este falló y demostró lo débil que eran sus materiales.

    El vehículo ha sido objeto de todo tipo de intervenciones en diseño desde entonces, luego de que diseñadores han hecho todo tipo de imágenes en donde muestran cómo luciría con ciertas modificaciones.

    Marcas de autos valiosas

    Un aspecto que es reconocible a Tesla como empresa es que logró en apenas unos cuantos años, consolidarse como una de las marcas más valiosas del mercado automotriz.

    Tesla se colocó dentro del exclusivo listado de marcas automotrices tradicionales y desbancó de su lugar a firmas como Volkswagen, Audi y Porshe.

    Dentro del listado realizado por Kantar, la firma encontró que el valor de Tesla como marca automotriz fue de 9 mil 290 millones de dólares, mientras que Toyota se encuentra a la cabeza del listado con un valor de 29 mil 150 millones de dólares.

    Innovación, la estrategia ganadora en automotriz

    La innovación ha sido la mayor apuesta en el mercado automotriz, de hecho se trata de la mejor estrategia a la mano de los mercadólogos, para que estos se den a la tarea de poder crear nuevas categorías dentro del mercado.

    Vender autos eléctricos se convirtió en una pauta obligada para las marcas, que encontraron en esta actividad una oportunidad de gran valor en el mercado.

    La principal cualidad de las marcas automotrices ha sido la de pensar en la experiencia de conducción y en la implementación de nuevos niveles de tecnología en los automóviles como ha ocurrido con la conducción autónoma.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299