CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video en blanco lucha contra la obsesión de views

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El éxito de un video en YouTube se puede medir por el número de visitas que ha tenido en determinado lapso de tiempo. Este tipo de contenido permiten que las empresas den a conocer acontecimientos de interés social, pero, ¿qué pasa cuándo el video está en blanco y no contienen ningún tipo de información?

Internacional.– El éxito de un video en YouTube se puede medir por el número de visitas que ha tenido en determinado lapso de tiempo. Este tipo de contenido permiten que las empresas den a conocer acontecimientos de interés social, pero, ¿qué pasa cuándo el video está en blanco y no contienen ningún tipo de información?

Notas relacionadas:
El número de views de los videos de YouTube ya no se “estancará” en 301
Perfiles, votos, likes, views, RT´s: muchos falsos para ganar concursos en Redes Sociales
¿Notas algo diferente en YouTube? Ahora los controles tienen transparencias

De acuerdo con información de Go&Web, YouTube cuenta con un billón de usuarios activos. Esta plataforma permite a las marcas anunciarse por medio de spots publicitarios que muestren los beneficios de un producto o servicio. El éxito de estos se puede medir con el número de views que tiene en determinado tiempo.

Al considerarlo, la agencia de publicitaria de Minneapolis, Solve, elabora un video titulado “The Blank Video Project” de cuatro minutos totalmente en blanco, es decir, sin sonido e imagen .

Lo único con lo que cuenta es con link a la página de la compañía. Hasta el momento este video cuenta con 123 mil 570 views, lo cual sobresale al considerar que no cuenta con contenido atrayente, imágenes o sonidos que capturen la atención del espectador. El gerente de medios de Solve, Kurt Stafki, afirma que la agencia gastó un aproximado de 1.4 dólares para generar 100 mil visitas.

Dentro de la página en internet de Solve se puede ver como la agencia cuestiona sobre el valor que se le da a los views de un video dentro de YouTube. Cabe recordar que el éxito de los video virales radica en el número de visitas que acumulan en un pequeño lapso de tiempo, lo cual los hace aún más conocidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados