CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El número de views de los videos de YouTube ya no se “estancará” en 301

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En una noticia relevante para los profesionales del marketing digital que necesitan saber de inmediato cuál es el desempeño de un video en YouTube, la compañía anunció que el número de views ya no se quedará en “301+” durante las primeras horas como ocurre hasta hoy.

México.- En una noticia relevante para los profesionales del marketing digital que necesitan saber de inmediato cuál es el desempeño de un video en YouTube, la compañía anunció que el número de views ya no se quedará en “301+” durante las primeras horas como ocurre hasta hoy.

Notas relacionadas:
Un youtuber muestra una forma sencilla de hacer hologramas con tu teléfono (video)
¿Notas algo diferente en YouTube? Ahora los controles tienen transparencias
Suben un millón de minutos de hechos históricos a YouTube

 

YouTube es una de las plataformas de video favoritas de las agencias digitales y profesionales del marketing, aunque este año la empresa de Google ha visto como Facebook le ha robado cuota de mercado y algunos de sus antiguos asociados, como Vevo, TED y Red Bull están haciendo sus propios servicios web y apps y por lo tanto son competidores.

Los encargados de estar al pendiente de los insights, y los curiosos, saben que cuando alguien sube un video y este comienza a cobrar viralidad el número de views se “estanca” en 301+. De acuerdo con YouTube, esto ocurre para darle tiempo al sistema para saber cuáles vistas son reales, es decir que no son producto de las visitas de los bots.

A través de un tweet en su cuenta oficial, YouTube creators anunció que ya no veremos el famoso “301+” en los videos, sino que se marcarán los views de los cuales se está seguro son de verdad y después se sumarán los que se sometan a revisión. Esta nueva función será de gran ayuda para vloggers y creadores de contenido que necesitan saber de inmediato cómo es el desempeño de sus videos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados