x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video de chicas en bikini disparando armas pone en apuros a la Guardia Nacional de Utah

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Un video en el que aparece un grupo de modelos en bikini disparando armas de fuego en una sesión de fotos de un calendario abrió una investigación para saber si se utilizaron equipo e instalaciones de la Guardia Nacional de Utah en Estados Unidos. Te mostramos el video.

Más notas relacionadas:
Aerolínea en apuros por sesión fotográfica de chicas en bikini en un avión
La polémica estrategia de marketing de la nueva temporada de Los Simpsons
3 tips para crear polémica en la publicidad

 

En el video de detrás de las cámaras del calendario Hot Shots Calendar 2015 se muestra a cuatro exuberantes chicas con poca ropa utilizando armas de fuego, ametralladoras, bazookas e incluso en un tanque de guerra.

Al publicarse el video en la plataforma YouTube, de inmediato se abrió una investigación para saber por qué junto a las modelos británicas aparece personal de la Guardia Nacional de Utah. Se descubrió que el acceso lo otorgó un oficial no comisionado, es decir fuera de sus labores, que no contaba con la autoridad para hacerlo.

En otra parte del video, aparecen dos miembros uniformados del equipo SWAT del Departamento de Seguridad Pública enseñándole a las chicas cómo disparar armas. Aún se investiga si se usaron recursos públicos. Un vocero de la dependencia le dijo a The Salt Lake City Tribune que los policías ejercieron un criterio pobre, pero que no han sido suspendidos.

La Guardia Nacional de Utah, que es parte del Ejército de Estados Unidos, presentó un comunicado en el que ofreció disculpas por su participación en el video.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.