x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fiat sigue haciendo publicidad en GIF ¿Te gustan?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Toda la campaña del Fiat 500 en los Estados Unidos se basa en uno de los formatos que está viviendo una nueva primavera: el GIF animado. La marca italiana volvió a publicar nuevos spots basados en esa extensión para su publicidad en ese país.

Internacional.- Toda la campaña del Fiat 500 en los Estados Unidos se basa en uno de los formatos que está viviendo una nueva primavera: el GIF animado. La marca italiana volvió a publicar nuevos spots basados en esa extensión para su publicidad en ese país.

A diferencia de lo que hace en otras partes del mundo donde tiene una fuerte presencia, en los Estados Unidos la estrategia parece ser otra completamente diferente. Lejos de apuntar a spots tradicionales, Fiat USA apuesta de manera revolucionaria al GIF para mostrar la virtudes del 500 en todas sus versiones.

Hace unos meses, Merca 2.0 mostraba algunas de las creaciones especialmente hechas en GIF, para TV (originalmente iban a ser sólo para Tumblr). Ahora, dos más publicidades en GIF que fueron publicadas durante el verano en los Estados Unidos.

  • Público: joven y desprejuiciado
  • Formato: publicidad en GIF
  • Línea: vanguardista
  • Inversión: mínima

Los anteriores spots en GIF ▼

Más de las “locuras” de FIAT USA ▼

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados