x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aerolínea en apuros por sesión fotográfica de chicas en bikini en un avión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Una aerolínea de Vietnam ha recibido críticas luego de la publicación en Facebook de una serie de fotos en las que aparece un grupo de modelos en atuendos sensuales. No es la primera vez que VietJet Air causa controversia por este tipo de estrategias de marketing.

Más notas relacionadas:
Critican comercial de anteojos por discriminar a mujeres de talla grande
Crisis de imagen: Malaysia Airlines retira polémico concurso por críticas
Elmo: una marca que genera grandes ventas, burlas y polémicas

Hace dos años, la aerolínea VietJet Air recibió una multa en su país por realizar un baile de chicas en bikini en el pasillo de un avión para celebrar la inauguración de un vuelo.

Esta semana, la compañía aérea regresa a los reflectores luego de que la modelo Ngoc Trinh, muy popular en Vietnam, publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotografías en la que aparecen varias chicas con ligeros atuendos en uno de los aviones, y señaló que eran parte de la nueva campaña de la aerolínea.

Las críticas sobre el trato de la mujer como objeto para promover la marca no se hicieron esperar en Facebook y Twitter. Las fotos fueron retiradas y un ejecutivo de la aerolínea deslindó a la empresa de dicha publicidad al decir que las fotos aún no estaban aprobadas para alguna campaña de VietJet.

Captura de pantalla 2014-09-23 a la(s) 15.43.25 Captura de pantalla 2014-09-23 a la(s) 15.43.41

Imágenes: Facebook, Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados