x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La ESCA triunfa en los premios Victoria Alada Universitaria 2010

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Victoria Alada Universitaria 2010México, D.F.- Anoche la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones A.C. (AMAPRO) realizó la entrega de premios Victoria Alada Universitaria 2010, en la cual la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) alzó el mayor número de galardones, que fueron entregados por Gerardo Gallart Arce, presidente de la AMAPRO.

Más notas sobre promociones:
Abren su boca contra Doritos
Google convoca a niños creativos

En esta estrega de premios, que reconoce los proyectos de universitarios emprendedores y creativos en el ámbito de la mercadotecnia promocional, la ESCA se llevó a casa cuatro galardones en las categorías: Campaña en Punto de Venta, Marketing Deportivo, Campaña Social y Campaña de Marketing Integral.

Por su parte, la Universidad Tecnológica de México obtuvo tres galardones en las categorías: Campaña Promocional con Medios Interactivos y Campaña Social.

En tanto, la Universidad de Monterrey ganó dos galardones en las categorías Campaña en Punto de Venta y Campaña de Marketing Promocional. Igual número de medallas obtuvo la Universidad del Valle de México en las categorías Campaña Promocional con Medios Interactivos y Campaña Social.

Las universidades que obtuvieron un galardón en esta entrega fueron la Universidad Nacional Autónoma de México en la categoría Campaña de Marketing Promocional; la Universidad de Londres en la categoría Campaña en Punto de Venta; la Universidad del Sol y la Universidad Salesiana en la categoría Campaña con Marketing Deportivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados