Publimetro convoca a creadores de video

Publimetro Video ChallengeMéxico, D. F.- Publimetro lanzó el Publimetro Video Challenge, una competencia global, en la que los 19 países en donde es publicado y distribuido este diario, podrán participar.

Más detalles de este concurso aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Publimetro crece en América Latina
Publimetro, lectura de a “grapa”

En esta, su tercera edición, se ha convertido en uno de los concursos de fotografía más importantes, por ello, ahora busca conquistar la rama del video.

En el certamen, podrán participar los creadores de video amateur y semi profesionales, mismos que participaran en alguna de las tres diferentes categorías, que son, Mi diversión, Mi ciudad, y Mis amigos y yo.

Los interesados deberán inscribir sus videos en www.metrovideochallenge.com, para que el jurado de cada país, seleccione a 10 finalistas para cada categoría, por lo cuales votarán los lectores para escoger a un finalista local que representará a dicho país.

Posteriormente, el jurado global, liderado por Jonas Akerlund, famoso director de videos, que ha trabajado para artistas como Madonna y Lady Gaga.

Se seleccionará un ganador por cada categoría, quienes recibirán publicidad en todas las ediciones de Publimetro y un viaje a una de las ciudades donde el diario es distribuido, además, crearán un video que se publicará en todos los sitio web de la publicación alrededor del mundo.

“Nuestros lectores aman las fotos y los videos, por ello, estoy convencido de que el Video Challenge será también un gran éxito. Es muy claro para nosotros que nuestros lectores son muy creativos y les gusta compartir su arte con otros lectores alrededor del mundo Publimetro“, comentó Christian Quarles, director global de mercadotecnia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299