Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Grey Group México integra a Adolfo Raig

Grey Group Mexico MunequitosMéxico, D.F.- Grey Group México informó sobre nuevos cambios en sus operaciones con el objetivo de modernizarse y seguir ofreciendo a sus clientes ideas frescas, innovadoras, creativas y efectivas. Esta etapa de transformación, indicó la agencia de publicidad, inició con la reingeniería de una nueva cultura corporativa y aplicación de distintos planes de acción dentro de la compañía, y continúa con la integración de Adolfo Raig como vp director de planeación, quien viene de Grey Brasil.

“Es importante seguir evolucionando, no quedarnos atrás para dar al equipo nuevos aires, ideas frescas y seguir alimentando esa creatividad y pasión que nos ha caracterizado como una agencia famosa y efectiva”, aseguró Steve Stroud, director general de Grey Group México.

Notas sobre publicidad:
Portfolio Night 8, gran oportunidad para jóvenes creativos
Grey México tiene nuevo integrante

Adolfo Raig aportará a Grey Group México su experiencia de más de una década en el mundo de la publicidad, ya que trabajó en agencias como W/Brasil, DM9, DDB y Ogilvy. Además, fue ganador de múltiples premios, como el Marketing Best Award en 2001 y el B2B energy supplier por la campaña más efectiva de mercadotecnia directa.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Lo más importante para construir una marca personal

En un mundo de tanta competitividad, tanta información en el mundo digital, se siente como una prisa por todo, pareciera como si construir una marca personal solo bastara con unos cuantos meses en el reflector del social media, como si construir una marca, solo fuera leer guiones frente a un celular.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.