x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Verizon se asocia con Payfone para ofrecer nuevo sistema de pago móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos- Verizon y Payfone se aliaron para ofrecer una nueva alternativa en pago móvil, que tiene la finalidad de facilitar a los usuarios la realización de compras online desde sus celulares, PC’s o tablets, utilizando diferentes formas de pago.

La alianza entre ambas empresas permitirá que los clientes realicen compras más seguras y las carguen a la factura mensual de Verizon Wireless, o bien, pagar de la manera tradicional a través de distintas instituciones financieras.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Apple acuerda con Nokia el pago por uso de patentes
Google prevé aumentar su cuota de mercado en anuncios gráficos con AdMeld

De acuerdo con Verizon, Verizon Wireless pretende brindar una opción diferente a ISIS -solución que actualmente ofrece la compañía en asociación con AT&T y T-Mobile. “Esta nueva opción de pago es una extensión mucho más compleja del servicio BilltoMobile, que permite a los usuarios hacer compras móviles en línea sobre mercancías y disponibilidad, pero a un nivel limitado”, indica Greg Haller, vicepresidente de marketing de Verizon Wireless.

En cuanto el sistema esté disponible, los clientes de Verizon podrán aprovechar la opción de pago con un solo click a través de cualquier navegador móvil.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados