x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google prevé aumentar su cuota de mercado en anuncios gráficos con AdMeld

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

San Francisco, California- Con la finalidad de obtener una mayor participación en el mercado de anuncios gráficos, Google adquirió AdMeld. una empresa de publicidad online neoyorquina, cuya tecnología ayuda a los editores de páginas web a seleccionar los anuncios que pueden llegar a más público objetivo, así como elegir los lugares y la manera en que se interactuará con los consumidores.

Google ya cuenta con el servidor de publicidad Doubleclick. Sin embargo, optó por comprar una empresa de optimización de publicidad online, que le permitirá mejorar sus opciones publicitarias.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
WPP adquiere dos agencias brasileñas en 48 horas: F biz y Gringo
HP entra al mercado de tablets con su Touchpad

Se dice que el buscador desembolsó 400 millones de dólares para la adquisición de esta compañía. Google y AdMeld continuarán trabajando de manera independiente hasta que la transacción sea revisada por el organismo regulador.

De acuerdo con Neal Mohan, vicepresidente de publicidad de Google, los anuncios gráficos -anuncios que incluyen imágenes y videos- están a punto de convertirse en una industria con un valor de 200 mil millones de dólares.

Cabe señalar que los ingresos de Google en 2010 ascendieron a 29 mil millones de dólares, de los cuales la mayor parte provienen de los pequeños anuncios que aparecen junto a los resultados de búsqueda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados