x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Valores de tu marca Empleador ante la reincorporación laboral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Necesitamos respetar y promover la Cultura Laboral de nuestra empresa, es necesario que los Centros de trabajo garanticen los protocolos de seguridad laboral.

Nos acordamos de los Procedimientos, Normas, Reglamentos, Políticas, Códigos y de tener todo documentado al vivir una Certificación, Fusión o Adquisición, ahora mismo nos hablan de la Norma 035 y todos preocupados, pero por las multas.

Necesitamos respetar y promover la Cultura Laboral de nuestra empresa, es necesario que los Centros de trabajo garanticen los protocolos de seguridad laboral.

Ante la pandemia, debemos cumplir con el resguardo domiciliario, ¡La salud es responsabilidad de todos!

Valores de tu Marca Empleador ante la Reincorporación laboral

  1. Proactividad

Cada día enfrentamos diferentes circunstancias, no siempre están controladas, existen incidentes que impactan en nuestra operación, a veces de manera radical… Por tu salud, la de tus colaboradores y de tus clientes, debes implementar la cultura de la proactividad.

  1. Corresponsabilidad

La Salud en el trabajo, es responsabilidad de todos y no podemos exigir a las empresas que cuiden a los empleados si ellos no se cuidan ni respetan reglas.

Sin embargo, las empresas pueden crear estrategias fabulosas en documento, invertir fuertes cantidades, pero si los empleados no las ponen en práctica, de nada servirán.

  1. Solidaridad

Con la Nueva Normalidad, debemos rediseñar nuestra Cultura Laboral y mejorar nuestras acciones, seamos solidarios con nuestros compañeros de trabajo, sociedad. Las Empresas Socialmente Responsables denotan una Cultura que ha evolucionado.

  1. Resiliencia

Debemos superar las circunstancias que actualmente vivimos y adaptarnos a una nueva realidad, donde los valores sean parte de nuestro día a día.

En esta nueva normalidad, hay que ser más sensatos, empáticos, responsables de nuestros recursos, si pasamos varias horas dedicándonos a nuestro empleo, es momento de generar una Nueva Cultura Laboral, en donde todos sumamos temas positivos a la organización.

No podemos vivir rodeados de antivalores, es momento de renovarnos, optimizar procesos y mejorar continuamente.

Fuente:

¡Muchas gracias por leerme, comparte mi columna y cita la fuente!, sígueme en redes, ¡platiquemos!, estaré encantada de interactuar contigo: Nelli Aca, Consultor de Candidate; Employee Experience/ Employee Centricity/ Social Recruiting/Transformación Organizacional y Cultural/ HR Disruptor/Procesos, políticas y más: Linkedin ®Nelli Aca, Twitter: @nelli_aca; Youtube: Nelli Aca

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados