Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Alista tu CV! Abren vacantes a mexicanos para trabajar en sector turístico de Qatar 2022

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ofrecen grandes beneficios en vacantes para el sector turístico de Qatar con motivo del próximo Mundial de Fútbol.
  • Empresa internacional de turismo abre oportunidad laboral para latinos.

  • Buscan cubrir puestos en diferentes compañías del sector en Medio Oriente.

  • Qatar es el principal centro de trabajo a cubrir antes del Mundial de Fútbol.

 

La empresa en reclutamiento del ramo hotelero, restaurantero y de cruceros, PHRS Hospitality Experts es la causante de la esperanza e ilusión de miles de trabajadores latinos que buscan conocer Qatar, ya abrieron vacantes para ecuatorianos y ahora van por México.

La convocatoria expande un sinfín de oportunidades en diversas ramas turísticas y en sus distintas compañías, como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha.

Y es que con el próximo Mundial de Fútbol, Qatar será sede de uno de los lugares más visitados en la historia, por lo que mexicanos podrán tener la oportunidad, no sólo de conocer el lugar, sino de ganar experiencia y habilidades en el sector al laborar en uno de los eventos más importantes.

Pero Qatar 2022 no es el único atractivo que la empresa ofrece, también llevará a miles de latinos a trabajar a Dubai, Arabia Saudita Bahréin.

 

Abren vacantes para mexicanos en Qatar

La convocatoria para trabajadores mexicanos de la empresa busca cubrir cerca de 2 mil plazas en mediano y corto plazo.

“Buscamos al talento del sector turístico de México, que es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, calidez y calidad en su servicio”, afirmó Carlos Díaz, director de la consultora PHRS Hospitality Experts.

Y es que Qatar abrió más de 20 nuevos hoteles durante 2021, con más de 5 mil 540 habitaciones, previendo una gran ocupación con la llegada de turistas de todo el mundo por el Mundial de Fútbol. También se espera inaugurar otros 17 complejos este año, lo que requiere una gran demanda logística y de operación.

Por ello, la firma, que tiene oficinas en Medio Oriente, Asia, África y América Latina, abrió la convocatoria a todos los interesados en formar parte del sector turístico internacional… aunque con ciertas condiciones.

 

¿Qué necesitas para trabajar en Qatar?

Las vacantes estarán disponibles durante todo 2022, con contratos que van desde los seis hasta los 24 meses, para laborar en resorts de lujo, spas, restaurantes y líneas de cruceros.

Los puestos que se buscan cubrir son: meseros, bartenders, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores para todas la áreas y personal de spa y recreación.

Además, todos y cada una de las propuestas laborales cuentan con grandes beneficios que podrían enamorarte, pues incluyen alojamiento, transporte de casa al centro de trabajo, comidas, cobertura de salud, pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, incluso pasajes para vacaciones hacia su lugar de origen después de un año laborando, además de gastos de VISA.

 

Los interesados en postularse  podrán cargar su CV en http://www.workinqatar2022.com, o enviarlo a través del correo electrónico workinqatar2022@phrsrecruitment.com, sólo deben asegurarse de ser mayores de 21 años, contar con experiencia en el sector y tener un nivel de inglés entre intermedio y avanzado.

El sueldo varía en función de la posición a la que la parte interesada aplique, así como de la localización geográfica.

 

 

 

Ahora lee:

Google demanda a estafador por vender en línea basset hound que nunca entregó

Semana Santa 2022: playas mexicanas ya están llenas de vacacionistas

Renuncia a empresa por otro empleo… ¡y no lo contratan!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados