Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuario denuncia a Totalplay en redes tras espera de reembolso de más de 35 días

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Dentro de la conversación se señala que desde el día 8 de octubre se envió la información pedida para qué se realizará la devolución del dinero.
  • El afectado señala que ha enviado la misma información solicitada al menos en 3 ocasiones distintas.

  • Acusa a Totalplay de querer agotar la cantidad postergando el reembolso.

  • 7277.67 pesos, es la cantidad a reembolsar por motivos de cargos excesivos.

 

 

En la actualidad la red social Twitter cuenta con un número aproximado de 330 millones de cuentas activas en el mundo: sin embargo, de esta enorme cantidad de usuarios, un porcentaje hace uso de la red social para dar a conocer las situaciones negativas que les acontecen de manera cotidiana, aprovechando la gran viralidad que ofrecen las aplicaciones digitales y el gran impacto que pueden llegar a generar la presión ejercida por los internautas, tal es el caso de un usuario el cual denuncia Totalplay, debido a que menciona lleva esperando más de 35 días un reembolso.

La denuncia en Twitter

El usuario Carlos Alberto Ruiz, bajo el nombre de @carlosalruiz, dio a conocer que lleva más de 35 días hábiles esperando se haga un reembolso por un supuesto cobro abusivo, por parte de la empresa de telecomunicaciones Totalplay y señala que ha tenido que enviar en más de tres situaciones la misma información, por lo que busca se brinde una atención real para la resolución del conflicto.

 

Ante la situación el afectado busca una “ayuda real y no las respuestas de siempre” por parte de la empresa de telecomunicaciones y busca se tomen cartas en el asunto por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Dentro de la conversación Totalplay le pidió al afectado le hiciera llegar la información del caso por medio de un mensaje, a lo que el usuario señaló que ya se les ha enviado en distintas ocasiones la información solicitada.

Carlos, también agregó una fotografía donde se muestra la supuesta respuesta por parte de la empresa de telecomunicaciones, donde señala que el saldo a favor se ha visto disminuido debido a que se le sigue cobrando un servicio y por ello se descuentan los estados de cuenta posteriores a que se le generará la cantidad a favor, la empresa pide además, que se le envíe una serie de información para continuar con el reembolso y señala de señalar la importancia de que se vea el nombre completo del titular de manera favorable.

Dentro de la conversación se señala que desde el día 8 de octubre se envió la información pedida para qué se realizará la devolución del dinero; sin embargo, hasta el momento eso no ha ocurrido y la cantidad que se supone tenía que ser reintegrada al afectado sé ha disminuido a 7,277 pesos, por lo que el usuario afectado acusa a la empresa de querer seguir postergando el reembolso con la intención de agotar la cantidad con el cobro del servicio.

Dentro de la conversación, hasta el momento no se ha hecho presente la cuenta arrobada de Profeco. Por último y a manera de cierre la empresa de telecomunicaciones Totalplay dijo en respuesta a @carlosalruiz: “Por seguridad de tu información continuamos a través de mensaje directo” por lo que hasta ahora no se sabe cuál fue la resolución del conflicto o el tipo de seguimiento que la empresa le brindará al usuario afectad, para llegar a un acuerdo benéfico.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados