Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Usuario de TikTok y “Mamá Lucha” promueven oferta de Xbox

Un Tiktok dio a conocer una muy buena oferta de xbox, la cual se encuentra disponible en Bodega Aurrerá, Walmart y Soriana.
  • El iPhone, las consolas de video juegos y las computadoras son de los productos más deseados para el Buen Fin.

  • Se estima que el Buen Fin tendrá una derrama económica superior a los 195 mil millones de pesos.

  • El sector de video juegos tuvo un importante crecimiento en el 2021, generó alrededor de 180 mil 300 millones de dólares.

 

Ya se empiezan a hacer notar las ofertas del Buen Fin en algunos de los Súper mercados, un usuario de TikTok mostró a la gente un Xbox series s que compró de oferta en Bodega Aurrerá y “Mamá Lucha” lo confirmó.

Los video juegos son parte de la electrónica más buscada en el Buen Fin, algunos de los productos que más se desean para encontrar en oferta es el iPhone, las consolas de video juegos y las computadoras ya que es de lo más citado en Twitter en el mes de noviembre.

El Buen Fin tendrá un gran impacto en la economía del país, pues la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo estimó generar una derrama económica superior a los 195 mil millones de pesos, lo cual tiene un incremento del 2% en comparación al 2021.

Mercado de los video juegos

El mundo de los video juegos tiene un importante papel en el mercado, las consolas de Xbox y Nintendo son de las que más predominan.

Este sector ha sido bien recibido durante la pandemia de COVID-19 , a diferencia de otras industrias que tuvieron una gran pérdida por el confinamiento, al mundo gaming le fue muy bien, de hecho entre el 2020 y 2021 tuvo un importante crecimiento, ya que aseguraba una diversión garantizada, además de haber sido la perfecta actividad de entretenimiento sin salir de casa.

Tan solo en el 2021 hubo un importante crecimiento en ingresos de alrededor de unos USD$180.300 millones, lo que incrementó el 1.4 por ciento más de lo que se tuvo en 2020.

De igual manera se estima que se prevé que a finales del 2022, haya 3,200 millones de videojugadores en todo el mundo, lo que representa un 41 por ciento de la humanidad, además de que se espera que este año el mercado global de videojuegos genere ganancias de unos 196,000 millones de dólares, según la firma NewZoo.

Usuario de TikTok y mamá Lucha promueven oferta de Xbox

Recientemente un usuario de TikTok nombrado Alan Torres Streamer subió un video, mostrándole a sus seguidores que encontró un xbox series s en oferta, lo compró por un precio de 4.990 pesos, el precio de esta consola está en unos 6.500 pesos en otras tiendas, dicho usuario también agregó que le dieron 500 pesos de regalo en una tarjeta de la tienda, recomendó que si la oferta del Xbox ya no se encuentra disponible en dicha tienda, podría estar en Walmart y Soriana ya que cuentan con la misma promoción.

Además de estos super mercados que se han empezado a hacer presentes para el buen fin, Amazon decidió adelantarse dos días antes para ganar terreno ya que ofertó una gran variedad de sus productos, incluyendo aparatos tecnológicos.

Cabe destacar que el usuario señaló que la oferta de la consola estará disponible hasta el 21 de noviembre, sin embargo mamá Lucha lo corrigió, aprovechando la oportunidad y dijo que la promoción estará hasta el 23 de noviembre en Bodega Aurrerá.

El video del usuario que anunció la promoción tiene casi un millón de reproducciones, por lo que al menos un 10 por ciento de ellos buscará comprar dicho producto.

 

@alantorresstreamer Aprovecha la oferta en Xbox GRACIAS @Bodega Aurrera #fyp #fypシ #oferta #ofertas #buenfin #aurrera #xbox #xboxseriess #xboxmexico #consola #videojuegos #lentejas ♬ Chill Vibes – Tollan Kim

 

El mundo gaming es de lo más tomado en cuenta durante las promociones que están por venir, se espera que en el Buen Fin y Black Friday , este sector sea de los más solicitados ya que esta industria tiene mucho que dar, esto incluye consolas, juegos, controles, entre otros productos.

Los productos de tecnología serán de los más elegidos durante las compras, no solo del Buen Fin, sino que también de Navidad.

 

 

Ahora lee:

McDonald’s entra al mercado de videojuegos y lanza silla gaming

Murió Ralph Baer, inventor de los video juegos

FIFA lanza videojuegos blockchain para el Mundial de Qatar 2022

Gráfica del día: Los países con más gamers

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados