Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Unirse a esta religión justificará a brasileños que falten a trabajar por ver el Mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una marca de cervezas brasileñas tramitó ante la ley el reconocimiento del futbol como una religión, para que los aficionados a este deporte estén protegidos ante las faltas a trabajar por ver los juegos del Mundial.

Brasil.- Aunque a gran parte de los brasileños les desagrada la realización del Mundial de futbol en su país, a una mayoría sí le interesa el evento, ya que se trata de la máxima justa del deporte que consideran parte cotidiana de su vida.

Más notas relacionadas:
‘Piojo’ Herrera, Thalia y otros famosos se unen a campaña contra el bullying
Campaña invita a ser ‘cazafantasmas’ durante el Mundial
Publicidad mundialista: Los mineros y el grupo de la muerte

Con base en esto y en la Ley de Libertad Religiosa que en Brasil permite a los trabajadores faltar a sus empleos si es que deben realizar alguna actividad relacionada con sus creencias de fe, una empresa cervecera sacó provecho de esto, de cara al Mundial que comenzará la próxima semana.

La cerveza Foca tramitó ante las autoridades brasileñas el reconocimiento del futbol como una religión, los estadios como templos, por lo que crearon una campaña para que los aficionados al deporte se inscriban a través de un formato, para que los líderes de este nuevo movimiento de fe envíen avisos a sus jefes y les justifiquen las faltas a laborar durante la Copa del Mundo.

Habrá que ver si quienes dirigen los departamentos de recursos humanos están de acuerdo con esta creativa idea que en el siguiente video queda explicado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados