x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

‘Piojo’ Herrera, Thalia y otros famosos se unen a campaña contra el bullying

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Personajes del mundo de la farándula y los deportes participan a través de las redes sociales en una campaña conjunta para manifestarse en contra del acoso escolar.

México, DF.- A raíz de los recientes acontecimientos de acoso y violencia escolar que se han registrado en diversas partes del país, instituciones y diversos personajes famosos realizan una constante campaña para prevenir este tipo de conductas entre los jóvenes.

Más notas relacionadas:
Lanza gobierno de Tamaulipas campaña contra bullying
Hombre muestra sus senos para combatir el bullying
Polémico spot de Vh1 contra el bullying

A través de las redes sociales, a iniciativa de la conductora de televisión Yolanda Andrade, un grupo de artistas, cantantes y deportistas famosos han enviado mensajes en apoyo a la campaña contra el acoso escolar, a la cual se le puede dar seguimiento a través de una cuenta propia de Twitter.

Es así como personalidades importantes del mundo deportivo como el luchador El Hijo del Santo, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, el campeón mundial Julio César Chávez y el entrenador de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, respaldaron la iniciativa con los post de sus fotografías y el hashtag #ElBullyingNOesunjuego.

santo

De igual forma, se puede observar a la conductora Gabriela Calzada, a la actriz Consuelo Duval, los actores Kuno Becker, Alfonso Herrera, el grupo Pandora y las cantantes Thalia y Lucero apoyar esta campaña social. Su participación desencadenó que sus seguidores también se unieran a esta causa.

lucero

El bullying es un problema social entre jóvenes estudiantes, principalmente, que ha tomado notoriedad en tiempos recientes, al menos en México, por los medios digitales, ya que la disponibilidad de contar con un dispositivo móvil ha servido como herramienta para documentar el creciente comportamiento agresivo entre la población juvenil.

piojoOK

canelo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados