x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad mundialista: Los mineros y el grupo de la muerte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile-. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el período mundialero saca lo mejor de los creativos y usa los recursos más variados para promover a las marcas que apoyan las distintas selecciones que estarán en esta fiesta del fútbol. ¿Te acuerdas de los 33 mineros? Bueno, aquí están nuevamente de pie para alentar a Chile.

Un emotivo comercial ha lanzado el Banco de Chile, auspiciador oficial de la selección chilena de Fútbol, que estará presente en un complicado grupo en la copa mundial Brasil 2014. Para esta oportunidad los protagonistas son los 33 mineros, una tragedia que fue noticia mundial y que gracias al arduo trabajo terminó de manera muy positiva.

“Para un chileno nada es imposible” es el eslogan que adoptó este banco que apuesta con todo a la emotividad en su campaña publicitaria. El video afortunadamente ha logrado ser un viral que traspasa fronteras y en tan sólo 5 días superó las 900 mil visitas, siendo mencionado en diversos portales web de prensa nacional e internacional. Está de más decir que este mensaje de unión y esperanza ha tenido muy buenos resultados en el público objetivo, que claramente es el trabajador chileno y todos los hinchas del fútbol que en estas fechas parecen ser la nación completa.

Sin más preámbulos, he aquí el video.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados