Una publicidad que los fanáticos del fútbol van a saber valorar

Buenos Aires, Argentina.- Si te gusta el fútbol y disfrutas de las sanas burlas a los fanáticos de los clubes rivales, ésta publicidad es para ti. No importa si eres de River, Boca, el América, Palmeiras o Colo Colo, seguro la entenderás y, quizás, quieras modificar el audio para adaptarlo a tu equipo.

Notas relacionadas:
Muhammad Alí sigue sumando marcas
Under Armour continúa su incursión en nuevos mercados
Se ensañan con Adidas y le ‘roban’ patrocinio

La agencia Amén creó para Boca Juniors un spot especialmente hecho para los tres superclásicos que se están jugando este mayo en la Argentina. Se trata de un partido por el torneo local (que ya ganó Boca 2-0 a River Plate), y dos juegos por la Copa Libertadores de América.

De la mano de la creatividad de los líderes de la agencia, Sergio Pollaccia y Angelina Dellara, Amén creó un spot de lenguaje popular y muy simple de entender para todos.

“Boca es pasión y con este tipo de mensaje lo demostramos de manera contundente llegando a todos los hinchas, y en especial a los socios del interior. Es parte del folclore del superclásico”, dijo Pablo Masferrer, vicepresidente del departamento Interior y Exterior de Boca Juniors.

Por su parte, desde la agencia, indicaron: “Trabajar para Boca, que es el club más importante de Argentina, es como trabajar para el producto más masivo del mercado. Todos los días el consumidor te exige más. Y el mensaje siempre debe estar ligado al corazón”.

Detalles de la campaña
Pieza: Papá
Cliente: Boca Juniors
Agencia: Amén
DGC: Sergio Pollaccia
Planner Creativa: Angie Dellara
Idea: Sergio Pollaccia y Angie Dellara
DC: Dany Sonzini
Dirección de Arte: Aldana Borisiuk
Productora: Aguirre Films
Productor Ejecutivo: Nicolás Broens