Muhammad Alí sigue sumando marcas a más de 3 décadas de su retiro

Internacional.- Pese a que Cassius Marcellus Clay Jr., mejor conocido como Muhammad Ali, se retiró de los encordados hace más de tres décadas, el púgil estadounidense sigue siendo considerado como uno de los mejores deportistas de la historia, situación que le sigue generando una gran cantidad de ingresos a sus 73 años de edad.

Notas relacionadas:
Under Armour continúa su incursión en nuevos mercados…ahora toca el turno al golf
Under Armour se ensaña con Adidas y le ‘roba’ otro patrocinio técnico
Andy Murray presentará su nuevo logotipo de la mano de Under Armour

Con el firme objetivo de continuar su crecimiento dentro de la industria deportiva, este miércoles la firma deportiva estadounidense Under Armour alcanzó un acuerdo con Authentic Brands Group (organización que maneja las licencias del mítico boxeador desde 2013) para lanzar al mercado una amplia línea de productos inspirados en el originario de Louisville, Kentucky.

Ésta no es la primera ocasión en que la compañía de Baltimore busca incursionar dentro del mundo de las peleas, pues anteriormente ya lanzó al mercado productos inspirados en Mike Tyson, Bruce Lee y Boom Boom Mancini, aunque se espera que con esta nueva asociación Under Armour pueda entrar de lleno dentro del mundo del pugilismo.

Cabe destacar que anteriormente otras marcas deportivas ya han lanzado al mercado productos inspirados en la leyenda del boxeo, puntualmente Adidas, quien creó una calzado especial; y Everlast, la cual contó con su propia línea de guantes inspirados en Alí. Fuera del mundo deportivo Pizza Hut también utilizó la imagen de Ali en una de sus campañas hace algunos años.

Al igual que Michael Jordan o Pelé, Ali continúa demostrando que no hace falta ser un deportista en activo para seguir generando dinero, aunque sí se necesita ser una verdadera leyenda.