CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una publicidad de película para morir del miedo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Uno de los diferentes estrenos cinematográficos que se acercan por la temporada de Halloween y Día de Muertos es la película sobre la tabla Ouija, cuya publicidad fue encargada a los realizadores de las dinámicas del bebé maldito y Carrie.

Internacional.- Hace algunos años atrás era común observar en los aparadores de las farmacias y en algunas tiendas departamentales las tablas Ouija, un juego en el que supuestamente se puede lograr conexión con los seres de otras dimensiones o inclusive demonios.

Más notas relacionadas:
4 creativas maneras de realizar publicidad de terror
Terror en el restaurante: un hombre se transforma en lobo
6 terroríficos comerciales que te sacarán un susto

Dicha tabla es uno de los temas recurrentes en las películas de terror, género cinematográfico que tiene en octubre y noviembre su principal época para los estrenos, con motivo de Halloween y Día de Muertos, por lo que en las próximas semanas llegará a la pantalla un largometraje que toca el tema del contacto con los muertos a través de la Ouija.

Una agencia que se ha especializado en promover este tipo de películas es Thinkmodo, que en su historial tienen los éxitos virales de Carrie y Due’s Devil, con lo que hicieron que muchas personas temblaran de miedo y de nueva cuenta fueron llamados para crear una dinámica en la que las personas fueran víctimas de una broma relacionada con la Ouija.

Además de un ambiente tenebroso, qué mejor que una medium que tiene cierta capacidad física para asustar a quien tenga enfrente, así como los trucos tecnológicos para que los objetos se muevan por sí solos y la aparición de muertos. Aquí cómo quedó la broma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados