Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empresa desarrolla un sofisticado guante para masturbación: piden apoyo a la comunidad de Indiegogo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. Es bien sabido que la industria sexual -hablando solamente de la que es legal- es una de las más rentables del mundo por su innovación en diseños y originalidad en productos. Ya sea con avanzados dildos hechos de oro puro, o -como es el caso de un nuevo proyecto de crowdfounding- o con un sofisticado guante de caucho para masturbación masculina.

Internacional. Es bien sabido que la industria sexual –hablando solamente de la que es legal– es una de las más rentables del mundo por su innovación en diseños y originalidad en productos. Ya sea con avanzados dildos hechos de oro puro, o -como es el caso de un nuevo proyecto de crowdfounding– o con un sofisticado guante de caucho para masturbación masculina.

Más notas relacionadas:
El dildo del futuro: un juguete sexual que se transforma en accesorio de moda y uso cotidiano
Restaurante danés vende hamburguesas y juguetes sexuales
Durex propone ‘conectarse’ a oscuras durante la ‘Hora del Planeta’

Aunque con un inicio desacelerado, el guante ‘Handie‘ (traducido en su aproximación como ‘la manita’) ha recaudado más de 2 mil dólares provenientes de los onanistas internacionales en su página de Indiegogo. Los desarrolladores han asegurado que este nuevo dispositivo permitirá dar a los hombres la sensación de un orgasmo increíble debido a sus múltiples funciones integradas -como vibración y lubricación directo en la palma de tu mano.

Asimismo, los creadores han asegurado a través de un video que los 69 mil dólares que buscan para llevar al guante a la fase de desarrollo, serán para lanzar el producto en múltiples  tamaños y colores e incluso en su modelo especial para mano zurda.

A continuación el video de este extravagante artefacto: 

 

Los fabricantes afirmaron que son 7 las razones por las que vale la pena financiar este artefacto:

  • Acción de agarre perfecto: aseguran que la movilidad de los dedos es perfecta.
  • Fácil de limpiar: por ser de caucho, los fabricantes informan que se puede limpiar en cualquier lavamanos.
  • Auto lubricación: cuenta con un dispensador de líquido para mantener la humedad.
  • Vibración: cuenta con un dispositivo vibrador en el dedo meñique.
  • Material suave pero resistente: mejora la experiencia de los usuarios.
  • Control de penetración y textura: tiene una serie de extrañas formas que -afirman- hacen más placentera la experiencia.
  • Aguantas más: los fabricantes afirman que con la práctica constante y por sus múltiples variaciones, este producto mejora el rendimiento sexual de los hombres.

A 6 días del inicio de su campaña, aún no hay certeza de que este producto alcance su objetivo, pero sin duda será una de las iniciativas más extravagantes -en este último periodo del año- para la popular página de crowdfounding.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados