Terror en el restaurante: un hombre se transforma en lobo

México.- Cuando se efectúa una acción de marketing osada, la reacción del público no se hace esperar. Y aunque nos quede la duda de si la broma realizada recientemente en un restaurante mexicano, haya sido montada con público falso, la reacción de ellos “in situ”, al ver a un hombre transformarse en lobo, parece ser de un terror verdadero, lo que ha dado como resultado un video viral bastante impresionante.

Sucedió hace unos días. Un grupo de comensales estaba instalado en un restaurante mexicano, cuando de pronto un hombre comienza a gritar para luego proceder a sacarse pedazos de piel. Después de ello, se esconde tras el mesón y, aullidos mediante, aparece convertido en lobo.

Se trata de una nueva estrategia de promoción que ya va siendo costumbre: intervenciones impactantes que se asocien con la película o serie de la temporada. No hace mucho sucedió con un acto paranormal, ahora le tocó al hombre lobo, protagonista de la serie “Hemlock Grove” de Netflix.

Si el público fue contratado, nos encontramos con buenos actores. Si no lo fue, el riesgo de una demanda está latente.¿Qué te parece?

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299