Una marca de smartwatch se promociona a lo “The Walking Dead”

Internacional.- Los zombies y los smartwatches son dos cosas que están de moda. Por eso no es de extrañar que, ahora, una firma de relojes inteligentes haya querido promocionarse a lo “Walking Dead” a través de un trepidante spot que ya está siendo todo un éxito en la Red.

Noticias relacionadas:

Ahora llega “Zelfie”, el palo para selfies con zombies

México, el país más interesado en zombies

Viral: “Apocalipsis Zombie” aterroriza a la ciudad

En concreto, la firma que ha lanzado este nuevo spot es Razer, y el motivo de esta campaña es para promocionar su nuevo modelo de smartwatch, el Razer Nabu, un reloj inteligente que te puede ayudar mucho en el día a día.

En el spot, de más de dos minutos y medios de duración, se puede ver como el protagonista está viviendo un apocalipsis zombie y que, gracias a su smartwatch de Razer es capaz de sobrevivir al mismo.

El protagonista puede sobrevivir a este ataque porque el smartwatch presenta un sinfín de de opciones que hacen que la supervivencia sea todo un éxito en estas circunstancias.

Entre las ventajas que presenta el smartwatch de Razer,, se podrían destacar las notificaciones instantáneas para que siempre puedas estar alerta de lo que pasa, además también te permite estar en forma, ya que cuenta las calorías y las distancias.

Sin duda alguna, esta es una forma muy original de presentar un smartphone y los de la firma Razer lo saben, ya que han querido regalar a los fans de la serie “The Walking Dead” un spot que parece toda una aventura para su protagonista, como ocurre en todos los episodios de la famosa serie.

A continuación, te dejamos el vídeo de esta campaña, que ya ha logrado conquistar en Youtube a más de medio millón de espectadores, para que así puedas disfrutar con esta aventura de supervivencia que presenta Razer.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299