x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora llega “Zelfie”, el palo para selfies con zombies

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Kickstarter, se puede apostar por "Zelfie", un proyecto que consiste en un palo para selfies con un toque zombie

Internacional.- Hace ya algún tiempo que los “selfie sticks” o “palos para selfies” aterrizaron en la sociedad para quedarse e, incluso, sembraron la polémica al llegarse a prohibir en algunos rincones del planeta. Pues bien, ahora, hay algunos que van más allá y viendo la locura que hay con las series y películas de zombies, hay quien ha creado “Zelfie”, un palo para selfies con el que podrás añadir un toque zombie a tus fotos.

Notas relacionadas:

¿Quién se está haciendo rico con el selfie stick?

Un golpe más al selfie stick: Six Flags prohíbe su uso

Disney prohíbe los selfie sticks en todos sus parques

El proyecto, acaba de ver la luz en la plataforma de crowdfunding Kickstarter y como ya hemos dicho, tiene en mente una curiosa idea y que no es otra que añadir ese toque zombie que algunos buscan en sus fotos. En concreto, lo que se le añade a la foto es una mano de aspecto asqueroso y que se puede añadir como complemento a cualquier palo selfie del mercado.

Los creadores de este proyecto, lo que buscan es una financiación de al menos 2.500 dólares para hacer que esta mano zombie para tus selfies se convierta en realidad. De momento, “Zelfie”, sólo lleva recaudados 40 dólares, por lo que está todavía muy lejos de su meta.

Aunque aún le quede bastante para lograr alcanzar su objetivo, lo cierto es que puede que llegue a tener un golpe de buena suerte y lograr llegar a una gran cantidad de público que lo haga convertirse en el complemento de moda durante la próxima celebración de Halloween.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados