Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sabrina Carpenter crea canciones exclusivas para sus fans; esta es la campaña navideña de Samsung

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Sabrina Carpenter y Samsung se asociaron para sorprender a tres parejas con videos musicales dedicados exclusivamente a ellos.
  • La artista y la empresa tecnológica sorprendieron a los consumidores con esta campaña.

  • Por medio de una iniciativa, los fans narraron sus mejores historias de uso con el celular.

  • Tres vivencias se materializaron con la producción de sus propios videos musicales.

La cantautora, actriz y productora Sabrina Carpenter se asoció con Samsung para crear una original campaña de Navidad, en la que hicieron partícipes a sus fans y dieron a conocer los beneficios de Galaxy.

Inspirados en la unión y amistad, fue la nieta de Francis Ford Coppola, Gia Coppola, quien dirigió los cortometrajes obsequiados a tres parejas de seguidores. Todo, como parte del trabajo conjunto de We Are Social Australia para la marca.

Cada video fue escrito exclusivamente para sus seguidores y, usando las historias de vida que le mandaban, junto con su productor y coguionista Leroy Clampitt, así como con el coguionista Skyler Stonestreet, Carpenter construyó una narrativa navideña única.

“Mis fans me han apoyado mucho durante tanto tiempo. Poder entregarles regalos a través de la música era un sueño y asociarme con Samsung me permitió darles el mejor regalo navideño de todos los tiempos”, dijo Carpenter.

“El proceso de composición también fue muy divertido porque usualmente estoy sacando de mi propia vida. Fue increíble tener la oportunidad de contar la historia de otra persona”, dice la artista en sus canales y redes sociales, donde ya pueden disfrutarse estas creaciones.

 

Una canción para Navidad: la campaña de Sabrina Carpenter y Samsung

La campaña aparece a nivel mundial en los canales sociales de Carpenter y Samsung.

“Encontramos un socio creativo en Sabrina, ella está ansiosa por celebrar la vida de sus fans y compartir el espíritu de regalar entre amigos”.

“Estas son historias reales, convertidas en canciones increíblemente ricas con el equipo creativo genuino de un artista, que cobran vida con los mejores creativos de la industria y se regalan a los fanáticos, quienes generosamente han compartido sus respuestas auténticas y emocionales con nosotros”, dijo Edu Pou, director creativo ejecutivo de We Are Social Australia.

 

1- Los comensales de larga distancia

El mensaje es claro: Lee y Sofia se reúnen por primera vez en dos años al vivir a 400 millas de distancia en Suecia; esta primera pareja fue una inspiración conmovedora al transmitir el consuelo que Lee y Sofia encuentran con su compañía al poder pasar horas cenando juntos en videollamadas, con teléfonos apoyados en objetos domésticos.

 

 

2- Bailando en el dugout

En la canción Dancing In The Dugout, se narra la historia de las ex compañeras de softbol, Erin y Ari, quienes luego de mucho tiempo regresan al campo donde forjaron una estrecha amistad.

 

 

3- ¡Pánico! En la casa del árbol

¡Pánico! In The Treehouse recuerda un encuentro cercano compartido por las hermanas Annie y Jamie. En la historia se observa cómo, reunida por primera vez desde que se fue a la universidad, la hermana mayor le da a Annie una canción del corazón.

 

 

Creadores y creativos – Ficha técnica:

Cliente: Samsung Electronics
Grupo de marketing digital: David Moon, Lea Kim y Jenny Junghee Yoo

Agencia: We Are Social Australia

Producción: The Directors Bureau
Director: Gia Coppola
Edición y publicación: Arc Edit
Diseño de sonido: Song Zu

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Medidas de protección financiera para Navidad

Palacio de Hierro lleva a Paco de Miguel de “cajera” a sus tiendas y es su estrategia de navidad

Revela ciencia el truco para elegir juguetes para los niños en Navidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.