Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Semidesnudo, hombre “promociona” carnes frías en Walmart

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Consumidor enfría "sus carnes" y promociona el "control de calidad" en los congeladores de Walmart y lo echan; reaccionan en redes sociales.
  • Usuario en la red social Twitter compartió el video que generó un sin fin de interacciones.

  • El momento captado por la grabación, fue catalogado por los usuarios de la red social como “raro” y “chistoso”.

  • Se desconoce la identidad del hombre y cuáles fueron las acciones aplicadas por la tienda minorista contra él.

 

Las redes sociales se han convertido en el escape de muchas personas. Es muy normal, encontrar en estas plataformas videos, imágenes o textos que generen una conversación en el pulso digital, o promociona una marca convirtiendo rápidamente el contenido en viral.

Twitter, la red social favorita de muchas personas, es una plataforma digital que nunca se apaga y donde siempre podrás encontrar contenido llamativo para muchos.

Recientemente, una grabación publicada en esta red social se ha convertido en la mejor “publicidad” o “control de calidad” de Walmart, por lo peculiar y graciosa que es.

En el video que generó un sin fin de interacciones en los usuarios en la plataforma digital, se puede ver a un hombre semidesnudo dentro de una de los refrigeradores de productos de una sucursal de la tienda minorista, en Estados Unidos.

Asimismo, se ve en la grabación cuando una trabajadora de Walmart se da cuenta del hombre y lo saca del congelador donde este estaba acostado comiendo tranquilamente una paleta. Seguidamente, el sujeto que no fue identificado por las autoridades de la empresa sale del refrigerador y camina tambaleándose, tirando uno de los mostradores de producto de la tienda.

El momento captado por la grabación, fue catalogado por los usuarios de la red social como “raro” y “chistoso”. “Johny la gente esta muy loca”, se puede leer en uno de los comentarios.

Hasta los momentos se desconoce la identidad del hombre, así como si logró escapar de los agentes de seguridad de la tienda de Walmart.

Walmart el favorito de los usuarios en los contenidos de las redes sociales

No es la primera vez que se encuentra un video en Walmart o dónde hacen mención a la tienda minorista más importante en Estados Unidos y México en las redes sociales. Bien sea por quejas de sus consumidores por la mala atención, por las increíbles ofertas que le brindan a sus clientes o por contenido donde gente muy peculiar es vista en ella, como es el caso de este video.

En enero de este año, un hombre en Pensilvania, Estados Unidos, también sorprendió logrando llamar la atención, no solo de los trabajadores y el resto de los compradores, sino de un millón de internautas luego de que hiciera algo bastante fuera de lugar como “desnudarse”.

En esa grabación que también logró hacerse viral, se muestra como un hombre sale del baño del establecimiento en ropa interior y con un galón de leche en mano, para después subirse a una de las cajas de cobro y comenzar bañarse con ella, mientras comienza a cantar por unos segundos. Luego de esto da un salto hasta el suelo, donde resbala, no obstante, se levantó para emprender la huida de la tienda.

Muchas veces este tipo de contenido puede ser beneficioso para la marca ya que genera que su nombre se vuelva tendencias en estas plataformas que llegan a cualquier parte del mundo. Pero también puede ser contraproducente para el servicio de una firma, ya que pueden llegar a recibir críticas por los mismos consumidores.

Walmart es una de las corporaciones multinacionales de tiendas de origen estadounidense más importantes, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes en 28 países, siendo los principales Estados Unidos y México.

 

 

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados