CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una campaña de condones compara a los bebés con Hitler y Stalin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los embarazos no planeados representan varios problemas que los involucrados tienen que superar pero una campaña muestra a bebés comparándolos con dictadores. Te mostramos las piezas creativas.

Internacional.- Los embarazos no planeados representan varios problemas que los involucrados tienen que superar pero una campaña muestra a bebés comparándolos con dictadores. Te mostramos las piezas creativas.

Más notas relacionadas:
El macabro video de los Teletubbies que se volvió viral
El cartel de Coca-Cola más amigable del mundo
Emotiva campaña utiliza los abrazos para luchar contra el racismo


La campaña realizado por un par de creativos de la India, Ganesh Prasad Acharya y Kunal Srivastava, muestra las imágenes de un bebé caracterizado con los elementos que identifican a los dictadores Adolfo Hitler y Josef Stalin.

En el caso de “Baby Hitler” la leyenda dice “Un bebé no planeado puede dictar tu vida” y el “Bebé Stalin” señala que “puede restringir tus libertades”.

Pero no todo se trata de bebés dictadores, la campaña también tiene a un niño con bigote como el de Salvador Dalí y dice que un bebé no planeado puede distorsionar tu realidad. El objetivo de las piezas es mostrar de una forma graciosa la importancia de utilizar condón como método para el control de la natalidad.

uno dos

 

tres

 

Imágenes: Ads of the World.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados