Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El macabro video de los Teletubbies que se volvió viral

Seamos realistas: nunca sabrás cuándo tu video puede convertirse en un éxito de visitas. Esta es una prueba más que evidente: los Teletubbies, en blanco y negro, bailando Joy Division. ¿Es viral? Sí.

Internacional.- Seamos realistas: nunca sabrás cuándo tu video puede convertirse en un éxito de visitas. Esta es una prueba : los Teletubbies, en blanco y negro, bailando Joy Division. ¿Es viral? Sí.

Notas relacionadas:
5 claves SEO para posicionar videos en YouTube
Los videos más vistos durante los 10 años de YouTube…en tres minutos
Sitio del día: YouTube Trends Dashboard, los videos más populares

Todo comenzó a mediados de marzo cuando un usuario de Tumblr (la misma red social donde surgió el vestido de la polémica) publicó una tétrica foto de los Teletubbies en blanco y negro.

video viral

Esta imagen, que se viralizó en Twitter, llegó a manos (o a los ojos) de un músico de Boston llamado Christopher G. Brown, quien le vio a la fotografía una extraña conexión con el tema “Atmosphere”, de Joy Division.

El resultado, un éxito. Sin los colores estridentes de los Teletubbies, se ven oscuros personajes similares a los del video original, marchando en blanco y negro como zombies. La combinación es tan opuesta como perfecta: el oscurantismo de Joy Division (hay que recordar que Ian Curtis, su cantante, murió ahorcado) y los entrañables Teletubbies, el famoso programa para niños pequeños.

Brown es miembro de la banda Vary Lumar, junto con Paul De Pasquale, Rob Laff y Rob Fusco. Hacen rock alternativo.

El video tiene más de 1,8 millones de visitas en You Tube ▼

Este es el video oficial de Joy Division▼


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados