x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El macabro video de los Teletubbies que se volvió viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Seamos realistas: nunca sabrás cuándo tu video puede convertirse en un éxito de visitas. Esta es una prueba más que evidente: los Teletubbies, en blanco y negro, bailando Joy Division. ¿Es viral? Sí.

Internacional.- Seamos realistas: nunca sabrás cuándo tu video puede convertirse en un éxito de visitas. Esta es una prueba : los Teletubbies, en blanco y negro, bailando Joy Division. ¿Es viral? Sí.

Notas relacionadas:
5 claves SEO para posicionar videos en YouTube
Los videos más vistos durante los 10 años de YouTube…en tres minutos
Sitio del día: YouTube Trends Dashboard, los videos más populares

Todo comenzó a mediados de marzo cuando un usuario de Tumblr (la misma red social donde surgió el vestido de la polémica) publicó una tétrica foto de los Teletubbies en blanco y negro.

video viral

Esta imagen, que se viralizó en Twitter, llegó a manos (o a los ojos) de un músico de Boston llamado Christopher G. Brown, quien le vio a la fotografía una extraña conexión con el tema “Atmosphere”, de Joy Division.

El resultado, un éxito. Sin los colores estridentes de los Teletubbies, se ven oscuros personajes similares a los del video original, marchando en blanco y negro como zombies. La combinación es tan opuesta como perfecta: el oscurantismo de Joy Division (hay que recordar que Ian Curtis, su cantante, murió ahorcado) y los entrañables Teletubbies, el famoso programa para niños pequeños.

Brown es miembro de la banda Vary Lumar, junto con Paul De Pasquale, Rob Laff y Rob Fusco. Hacen rock alternativo.

El video tiene más de 1,8 millones de visitas en You Tube ▼

Este es el video oficial de Joy Division▼


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple dejará de hacer la iMac Pro

Apple es un gran jugador dentro del mercado tecnológico, en donde hemos visto todo tipo de decisiones, que nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la tecnología