Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amazon presentó un botón físico para comprar cosas, ¿se trata de una broma?

Amazon dio a conocer hoy su más reciente novedad, se trata de un botón que sirve para comprar cosas. Pero no es un botón en el smartphone o la computadora, es un dispositivo físico que hace órdenes a la tienda con sólo presionarlo. ¿Se trata de un chiste adelantado de April Fools?

Internacional.- Amazon dio a conocer hoy su más reciente novedad, se trata de un botón que sirve para comprar cosas. Pero no es un botón en el smartphone o la computadora, es un dispositivo físico que hace órdenes a la tienda con sólo presionarlo. ¿Se trata de un chiste adelantado de April Fools?

Más notas relacionadas:
Amazon producirá películas para el cine
Amazon superó su récord histórico de ventas en España
Para las urgencias: Amazon venderá condones y los entregará en menos de una hora

 

El servicio de comercio electrónico Amazon es el líder en ventas de retail a través de internet y este martes presentó algo que muchos tomaron como una broma. Se trata del Dash Button, un botón físico que sirve para comprar cosas.

De acuerdo con el video y el sitio oficial del Dash Button, el pequeño aparato que consta de sólo un botón que se programa con el smartphone para que se compre en la tienda Amazon un producto específico, es decir, hace el pedido automáticamente y el usuario sólo debe confirmarlo en su teléfono.

En el video aparecen Dash Buttons con logos de marcas como Tide, Gatorade, Olay, Kraft, Gillette, entre otras. La noticia fue tomada con cautela por miles de usuarios de Twitter debido a que estamos a unas horas de April Fool’s, día en el que muchas compañías presentan productos de broma.

Pero parece que el Amazon Dash Button es real. Un reporte del Wall Street Journal indica que un vocero de Amazon confirmó que los botones estarán disponibles para los usuarios del servicio Prime que los soliciten. Además señaló que no se hará un envío por cada vez que se presione, sino que si se empuja 15 veces, sólo se enviará un producto.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados