Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un programa para huéspedes extremadamente leales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
España.- La cadena hotelera española IBEROSTAR ha creado su programa Superfan, para reconocer a aquellos huéspedes que son muy fieles a sus establecimientos, pero hecho de forma personalizada para cada uno de los que lleguen a ser miembros.

España.- La cadena hotelera española  IBEROSTAR ha creado su programa Superfan, para reconocer a aquellos huéspedes que son muy fieles a sus establecimientos, pero hecho de forma personalizada para cada uno de los que lleguen a ser miembros.

Notas relacionadas:
Claves para ‘quejarse’ de forma efectiva ante la recepción de un hotel
Hilton permitirá usar smartphones para como llaves de sus habitaciones
5 hoteles en el mundo para los amantes de lo geek

Un 42 por ciento de sus clientes suelen repetir y para aquellos que lo han hecho entre 10 y 20 veces, más allá de acumular puntos o descuentos, la cadena hotelera ha decidido darle dos sorpresas personalizadas a través de este programa que celebra su fidelidad, aparte de otros detalles adicionales y más usuales como hacerles upgrade de la  habitación, traslado gratuito al aeropuerto o cenas exclusivas.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=mlEazaYxD0Y&w=480&h=270]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados