Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 hoteles en el mundo para los amantes de lo geek

Para este periodo vacacional se presentan varias opciones de lugares a los cuales viajar, pero si eres de aquellos que no pueden estar desconectados de la tecnología o gustas de este universo, existen lugares para descansar y sentirse bien sin dejar de lado estos gustos.

Internacional.- Ser geek es un estilo de vida actualmente, hace unos 20 años el término se empleaba para referirse a personas poco sociables, pero hoy en día es sinónimo de aquellos que forman parte de una nueva elite cultural, que aman la cultura pop, los videojuegos, cómics y siempre están a la vanguardia de las tendencias tecnológicas.

Más notas relacionadas:
Lo confieso, soy Geek
Sitio del día: Appy Geek
5 piropos que todo Geek debe utilizar

Este 24 de julio se lleva a cabo una conferencia en San Diego, California, al respecto, como una de las múltiples convenciones y exposiciones mundiales que muestran lo más reciente de estos sectores inherentes a las preferencias geek.

El portal especializado en viajes, Expedia.mx, encontró 5 hoteles alrededor del mundo que todo geek debe conocer y que a continuación presentamos.

1.- En San Francisco, California, encontrarás el Hotel Tomo, en el que se ofrece una gran variedad de gadgets para quienes buscan diversión o mantenerse al tanto de sus asuntos durante la visita, además de WiFi gratis en todo el inmueble, el cual tiene como tema imágenes de anime japonés. En el interior de las habitaciones hay pantallas de 37 pulgadas, estación para Mp3, mientras que un porcentaje de las ganancias van para un programa social.

Captura de pantalla 2014-07-24 a la(s) 10.38.28

2.- Cerca del Instituto Tecnológico de Massachusets (MIT) se ubica el Le Meridien Cambridge-MIT, en la ciudad de Boston, reconocida como uno de los lugares de mayor desarrollo tecnológico y filosófico. Como parte de su decoración encontrarás varios robots creados en el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT, así como ecuaciones matemáticas en las sábanas y fotos vintage sobre ingeniería mecánica.

Captura de pantalla 2014-07-24 a la(s) 10.40.08

3.- En una de las regiones de mayor calidad de vida del mundo, Copenhague, Dinamarca, se encuentra el Hotel Bella Sky Comwell, el cual destaca por su belleza arquitectónica, con dos torres unidas por un puente en lo más alto. Cuenta con pantallas HD, conexión inalámbrica, una biblioteca, el Sky Bar que ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como abastecedores de electricidad para quienes tengan automóviles que funcionan con esta energía.

Captura de pantalla 2014-07-24 a la(s) 10.41.23

4.- Asia destaca por los avances tecnológicos que en sus países se tienen, muestra de ello es el Upper House, en Hong Kong, el cual se basa en la tecnología para todos sus servicios, el registro de entrada ya no se hace en papel sino a través de una tablet, así como un dispositivo touch en las habitaciones con toda la información y servicios. Además, proporciona autos híbridos para ir o llegar del aeropuerto, los cuales cuentan con WiFi durante el traslado.

Captura de pantalla 2014-07-24 a la(s) 10.42.19

5.- En Nueva York se encuentra el Yotel, distinguido por una pared en la que los huéspedes pueden armar creaciones con bloques de todos tamaños y formas, esto también sirve como concurso para ganarse noches de alojamiento gratis. La bienvenida te la darán robots y en las habitaciones encontrarás sistemas de audio y televisión de última generación.

Captura de pantalla 2014-07-24 a la(s) 10.44.14

Imágenes: Expedia.mx

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados