Un juego “social” llega a Facebook

México, D.F.- Electronic Arts ha decidido enfrentar a Zynga lanzando un nuevo juego para Facebook. Se trata de The Social Sims -o The Sims, como también se le conoce-, juego que fue creado hace once años por la compañía y que ha vendido más de 100 millones de copias en el mundo.

Jeff Karp, vicepresidente de Electronic Arts, fue el encargado de hacer este anuncio, agregando que “nos ha tomado tiempo porque nos hemos centrado en la calidad, en que la experiencia tenga la misma calidad en todas las plataformas.”

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Ataques cibernéticos hacen de las suyas esta semana
Se crea la primera red social para amantes del deporte

El nombre que tendrá este juego en Facebook será SIMS Social y según Karp, la experiencia del usuario será mucho más social, ya que podrá conectarse con sus contactos de la red dentro del juego para compartir sus aventuras e incluso los Sims que cree.

SIMS Social se estrenará el próximo 28 de junio y estará disponible inicialmente en más de 50 países, en inglés, español, francés, italiano y alemán. El juego será gratuito, aunque si el usuario quiere que su Sim viva ciertas experiencias placenteras, deberá pagar por ello.

loading...