Se crea la primera red social para amantes del deporte

España- Para todos los aficionados del deporte se ha creado Lovingsports, una red social abierta y gratuita diseñada especialmente para deportistas que quieren compartir su afición, buscar entrenador o instalaciones deportivas, compartir videos o revelar sus planes de entrenamiento o marcas personales.

La plataforma tiene como sede la ciudad de Barcelona, España y pretende expandirse al resto del mundo. Además de reunir a los fans del deporte, funge como una herramienta gratuita de marketing para gimnasios, clubes, federaciones, equipos e instalaciones deportivas que desean promocionar sus servicios o eventos a través de la red social.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Facebook permite etiquetar páginas y grupos en las fotografías
Firefox se posiciona como el navegador más seguro

Es así como los negocios relacionados con la industria del deporte podrán aprovechar su perfil para incluir información sobre sus instalaciones, datos de contacto, fotos, videos, precios y promociones.

Lovingsports emplea el sistema Binary Tiers, una herramienta de aceleración de datos que hace que el sitio funcione más rápido y sea capaz de soportar las nuevas tecnologías. Además, cuenta con un sistema de geolocalización que permite a los usuarios saber la ubicación de las instalaciones más cercanas para practicar algún deporte.

Tomaso Brezzi, Rafael Soldevila, Marco Albanesi y Tomaso Gervasini son los fundadores de esta plataforma, todos ellos empresarios o relacionados con el mundo del deporte, y quienes han anunciado que pronto estará disponible una aplicación para móvil.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299