x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un intento más de hacernos usar Internet Explorer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante varios años, Internet Explorer ha sufrido bullying cibernético por la mala calidad del explorador. Su lentitud y su bajo rendimiento lo han hecho perder batallas con otros exploradores, pero Microsoft no pierde las esperanzas de que IE vuelva a sus viejas glorias y lanza una campaña nueva llamada Rethink.

Internacional.- Durante varios años, Internet Explorer ha sufrido bullying cibernético por la mala calidad del explorador. Su lentitud y su bajo rendimiento lo han hecho perder batallas con otros exploradores como Google Chrome, Firefox, Opera y Safari, pero Microsoft no pierde las esperanzas de que IE vuelva a sus viejas glorias y lanza una campaña nueva llamada Rethink.

Más notas relacionadas:
¿Qué navegador usas?
Microsoft desarrolla un elevador que adivina tus intenciones con Inteligencia Artificial
Un recorrido por los años 90′s en el nuevo comercial de Internet Explorer

Rethink consta de un comercial y un sitio en donde pretenden demostrar que IE crea una web veloz y hermosa, con la promesa de que encontrarás cosas inesperadas si te atreves a probar el nuevo explorador, que los usuarios pueden probar y descargar desde ahí. ¿Podrá Internet Explorer 11 reivindicarse luego de los malos momentos que nos hicieron pasar sus antecesores en comparación con otros exploradores?.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados