CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un recorrido por los años 90’s en el nuevo comercial de Internet Explorer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tamagochis, yo-yo's, diskettes de 3 1/4, walkmans y trollss son algunos elementos que podemos ver en el nuevo spot de Internet Explorer de Microsoft, que decidió dirigir su anuncio directamente a la Generación Y con un viaje nostálgico por la década de los 90's

Estados Unidos.- Tamagochis, yo-yo’s, diskettes de 3 1/4, walkmans y trolls son algunos elementos que podemos ver en el nuevo spot de Internet Explorer de Microsoft, que decidió dirigir su anuncio directamente a la Generación Y con un viaje nostálgico por la década de los 90’s.

El comercial se titula Child of the 90’s y con éste la empresa pretende reconectar Internet Explorer con las personas que crecieron en esa década y que ahora utilizan productos más nuevos y rápidos, presentándolo como un navegador divertido, más atrevido y actualizado.

Notas sobre publicidad:
Mujer checa ofrece sus pechos como medio de publicidad
Un anuncio con esencia blanca para promover el turismo en Andorra

La agencia de publicidad involucrada es Column Five, localizada en Newport Beach, California. La dirección creativa estuvo a cargo de Ross Crooks.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados