x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un ejemplo de valor agregado al cliente: Telefónica – Evernote

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Madrid, España.- Los dispositivos móviles permiten movilidad, entretenimiento y productividad, proporcionan las soluciones que requerimos en nuestras actividades diarias.

Madrid, España.- Los dispositivos móviles permiten movilidad, entretenimiento y productividad, proporcionan las soluciones que requerimos en nuestras actividades diarias.

Telefónica y Evernote han llegado a un acuerdo para ofrecer una experiencia digital a los clientes. A continuación los detalles.

Más notas relacionadas:
BlackBerry: Entre buscar comprador o reestructurar la compañía
En septiembre presentarán nuevo modelo de iPhone
Conoce la nueva plataforma de publicidad de Twitter

Un reporte de El País señala que Telefónica ofrecerá un valor agregado a sus clientes permitiendo la instalación gratis de Evernote, la aplicación de notas virtuales y productividad.

En este sentido los primeros clientes que podrán disfrutar de este beneficio serán los brasileños. ¿Y qué versión se instalará? La Premium.

La tecnología cada día nos brinda la oportunidad de tener mejores opciones en le terreno digital y móvil, de acuerdo a un informe de IDC Worldwide Quaterly Mobile Phone, en el último trimestre del año se vendieron cerca de 482.5 millones de dispositivos en el mundo.

La empresa de telefonía ibérica ofrece una solución móvil para que los usuarios tengan una experiencia total con sus dispositivos.

La aventura binaria es una realidad.

Foto: Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados