Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En septiembre presentarán nuevo modelo de iPhone

México, DF.- La empresa de tecnología norteamericana establecida en Cupertino, California, está preparando la nueva estrategia para seguir compitiendo frontalmente en el mercado de los smartphones: en septiembre de 2013 presentará el nuevo diseño de iPhone.

México, DF.- La empresa de tecnología norteamericana establecida en Cupertino, California, está preparando la nueva estrategia para seguir compitiendo frontalmente en el mercado de los smartphones: en septiembre de 2013 presentará el nuevo diseño de iPhone. A continuación los detalles.

Más notas relacionadas:
Todos los días en Face Time: Nuevo anuncio de Apple
4 smartphone trends para el 2014
Inevitable: iPad pierde terreno frente a Android

Un reporte de la Agencia Reuters seañala que Apple presentará el nuevo modelo de iPhone el 10 de septiembre, el cual podría tener una pantalla más grande.

En este sentido también se hace referencia a una posibe introducción al mercado de un modelo de bajo costo para nutrir la ofrerta de smartphones en el mundo.

Los dispositivos móviles permiten productividad, entretenimiento y conectividad, nuestro país tiene uno de los mercados más activos en este rubro, se estima que a finales de 2013 se habrán vendido poco más de 9 millones de smartphones, de acuerdo a un informe de IDC Latinoamérica.

La estrategia de marketing que implementa Apple para la presentación de sus equipos es exitosa, creando expectación, con base en los “rumores” e información filtrada.

Estaremos atentos a ello.

Foto: Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados