x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un creativo ejemplo para realizar tu curriculum

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Miklos Kiss, un joven diseñador cuyo talento se divide entre la arquitectura, el arte y los gráficos, le dio un giro a su trabajo al diseñar un creativo ejemplo para realizar tu curriculum para ayudar a conseguir empleo a un amigo.

Internacional.- Miklos Kiss, un joven diseñador cuyo talento se divide entre la arquitectura, el arte y los gráficos, le dio un giro a su trabajo al diseñar un creativo ejemplo para realizar tu curriculum para ayudar a conseguir empleo a un amigo.

Más notas relacionadas:

John Oliver se burla de la industria tabacalera: Philip Morris responde
Con una lluvia de huevos Comedy Central anuncia el Roast de Justin Bieber
5 personajes de tu empresa que deberías despedir de inmediato

Su amigo Bernadett Baji deseaba aplicar a una vacante en Bortársaság, una empresa distribuidora de vinos con sede en Hungría. Al ver esto, Kiss le sugirió incorporar su currículum en un botella de vino en lugar de entregar el clásico formato.

El resultado acaparó la atención del reclutador y por supuesto hizo que el candidato fuera contratado por la empresa. Las siguientes imágenes podrían darte una idea de cómo realizar tu curriculum.

Un creativo ejemplo para realizar tu curriculum

Un creativo ejemplo para realizar tu curriculum

Un creativo ejemplo para realizar tu curriculum
Imagenes. kissmiklos.com

Fuentes: CristianMonroy/Kissmiklos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados