Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con una lluvia de huevos Comedy Central anuncia el Roast de Justin Bieber

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional. Como parte de la promoción para su programa especial del próximo 30 de marzo, la cadena de televisión Comedy Central dio a conocer un comercial en el que el polémico cantante Justin Bieber es sometido a una intensa tanda de huevazos, todo esto en una clara alusión a las burlas que le esperan al ser el protagonista de un clásico 'Roast'.

Internacional. Como parte de la promoción para su programa especial del próximo 30 de marzo, la cadena de televisión Comedy Central dio a conocer un comercial en el que el polémico cantante Justin Bieber es sometido a una intensa tanda de huevazos, todo esto en una clara alusión a las burlas que le esperan al ser el protagonista de un clásico ‘Roast’.

Más notas relacionadas:
5 cosas que aprendimos del desastre de marketing de Justin Bieber
Justin Bieber se defiende ante acusaciones de exceso de photoshop en campaña de Calvin Klein
Justin Bieber es la nueva imagen de Calvin Klein


Gracias a la fama de este artista (que pasó de ser un “niño modelo” a un joven problemático y desenfrenado, sumergido por completo en una imagen sexual, directamente relacionado con escándalos de abuso de alcohol, drogas, prostitución y arrestos) la empresa decidió que Bieber era materia prima para tomar el lugar en el que han estado Charlie Sheen, David Hasselhoff, Pamela Anderson, Flavor Flav e incluso el magnate Donald Trump al frente de un panel de celebridades y comediantes que hacen burlas directas en presencia de los artistas.

Hay que destacar que -hasta el momento- el hashtag #BieberRoast generó más de 108 millones 429 mil 84 impresiones en Twitter que corrieron a través de 43 mil 651 menciones en esta red social.

Tweet_Merca

Con el lema “Come and get it” el show está programado para salir a la luz el próximo 30 de marzo y se espera que durante las próximas semanas se confirme la lista de invitados que se van a encargar de ‘rostizar’ al polémico cantante.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados