x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Desarrolla estrategias para llegar al consumidor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los constantes cambios del mercado, hacen imprescindible para las marcas crear estrategias que lleguen en el momento y el lugar correcto al consumidor.

México, D.F.- Los constantes cambios del mercado, hacen imprescindible para las marcas crear estrategias que lleguen en el momento y el lugar correcto al consumidor.

Más notas relacionadas:

Los mejores comerciales y parodias relacionados con 50 Sombras de Grey
Uso de Facebook impacta a menores de 13 años
Se filtró la tercera temporada de House of Cards, ¿error o truco publicitario?

Es por ello que es necesario que los profesionales de marketing conozcan y entiendan las preferencias, actitudes y entorno del consumidor.

Ante este panorama, la Escuela de Mercadotecnia desarrolló un programa directivo que explora las estrategias y acciones para establecer el marco de liderazgo de una marca en el futuro próximo, basado en casos de estudio reales.

Este programa desarrollado en 13 horas, reúnen los líderes del marketing, para que a través de sus experiencias escuches los retos en tu carrera laboral. El objetivo es que seas capaz de realizar estrategias con mayor liderazgo y capacidad de enfrentar los retos dentro de tu compañía.

Programa Directivo – Tendencias del Consumidor

Fechas: 15 y 16 de mayo

Lugar: Torre Mayor, ciudad de México

Informes e inscripciones: (55) 5516 5660

Lada sin costo: 01800 715 7444

cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados